SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Michael Morales le sacó el aire a Trevis Giles en UFC 270!

El peleador ecuatoriano pudo finalizar su combate en el primer round

Morales celebró eufórico su primera victoria oficial en UFC
Morales celebró eufórico su primera victoria oficial en UFCCORTESÍA

Michael Morales hizo su debut oficial en la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo, abriendo la cartelera estelar del evento UFC 270. El ecuatoriano de 22 años, se llevó la victoria en el primer round con un ‘knockout técnico’ ante el norteamericano, Trevis Giles.

Morales estudió a su rival y esperó el momento para atacar. El norteamericano logró llevar el combate al piso, en donde encajó un triangulo de brazo que no fue lo suficientemente efectivo para finalizar a Michael.

El ecuatoriano pudo escapar y regresar de pie al combate, controló la distancia y en un intercambio, pudo encajar un cruzado de derecha que lastimó a su rival, quien cayó de rodillas al piso, y fue perseguido por Michael con una ráfaga de golpes que fue detenida por el referee, dando la victoria a Ecuador.

Luego del ‘Kockout técnico’, el peleador oriundo de Pasaje, se mostró muy emocionado. En la entrevista en el centro del octágono manifestó: “Peleo por Ecuador y por mi mamá, gracias a todas las personas que me han apoyado, esperen más victorias”.