ACTUALIZADO A LAS
23:55
vacio
-- / --

¡Aún no hay acuerdo entre Barcelona y ‘Gambetita’ Arroyo!

D
13 jun 2019 / 10:45 H.

Si bien el mediocampista Michael Arroyo ya se incorporó a los trabajos con Barcelona, aún no hay acuerdo entre Gambetita y el Ídolo por la deuda económica con el jugador.

Es que el futbolista reclama el pago de nueve meses de sueldo, de los cuales, seis no participó del torneo nacional al ser suspendido por dopaje.

José Francisco Cevallos, presidente torero, manifestó que la intención es llegar a un consenso por los valores adeudados.

Según el directivo, se busca llegar a un acuerdo por los seis meses que Arroyo no actuó por su suspensión desde noviembre del año anterior. El volante, quien ya cumplió su sanción, tiene contrato con los canarios hasta diciembre de este 2019.

NO ESTUVO EN EL ENTRENAMIENTO

Al entrenamiento de este jueves faltaron jugadores como Ely Esterilla, Washington Vera y también Arroyo.

La ‘sapada’ ganó cancha: en cuestión de segundos, las cuentas de Twitter de muchos aficionados decían que el jugador ya no llegó a un acuerdo, que se volvió a pelear con los directivos, cuando en realidad todos estaban equivocados.

Arroyo ahora tiene un régimen especial: tiene que bajar de peso y estar en óptimas condiciones físicas para poder ser tomado en cuenta por el entrenador Leo Ramos.

El trabajo que realiza Gambetita es supervisado por el preparador físico Leonardo Giogiosa. El técnico amarillo salió apaciguar los chismes sobre la no presencia de su dirigido.

“Con Michael hemos hablado. Hemos tratado de hacer un trabajo aparte de lo que es lo nuestro. Nosotros estamos en la parte del fútbol, pero él necesita un trabajo más individual y ahora está haciendo en otro horario y va a ir tomando su forma física”, dijo el entrenador.

Mientras tanto, Esterilla no estuvo presente por un cuadro gripal. El colombiano Óscar Estupiñán, por su parte, tampoco entrenó debido a un golpe en uno de sus tobillos, mientras que ‘Wacho’ Vera tiene un permiso especial por el día del padre.

Los amarillos trabajan pensando en el Clásico del Astillero del sábado 15 de junio, por la Copa Alberto Spencer, en el estadio Capwell. El duelo será a las 19:00.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN