ACTUALIZADO A LAS
23:00

Michael Arroyo: “El torneo todavía está peleado”

D
10 nov 2018 / 00:01 H.

Michael Arroyo, jugador del Barcelona salió bien de la operación de meniscos de su rodilla derecha. Lo que sigue es esperar de 3 a 5 semanas para volver a los entrenamientos.

La intervención quirúrgica se la hizo el doctor Angelo Auad quien expresó que no hay un tiempo indicado para volver a entrenar. Todo apunta a que volverá en enero 2019 a la pretemporada que será en Uruguay.

El jugador deja a Barcelona con cinco partidos pendientes donde el equipo está obligado a ganarlos todos y esperar los tropiezos de Macará, Emelec, Delfín, Liga de Quito.

“Hay que recuperarse de la operación. Quiero terminar bien con el club. Pido a la hinchada que siga apoyando. Mi representante habló con los dirigentes y con el profesor Almada. El club está al tanto de todo”, expresa el jugador.

A darle con todo

Gambetita, como lo conocen a Michael Arroyo, comenta lo que vive el Barcelona 2018: “Barcelona siempre ha estado bien y peleando en la cancha. Dejamos escapar algunos puntos en casa y eso nos complicó un poco. El torneo todavía está peleado. Nadie es brujo para saber qué pasará en cinco fechas más”.

Además, pronostica que entre los punteros, algún equipo tendrá su bajón porque considera imposible que la buena racha continúe intacta para todos.

A pesar de que los canarios han tenido varios lesionados que han tenido que ausentarse sí o sí de los partidos, Arroyo cree que eso ha servido para darle la oportunidad de destacar a otros jugadores.

“Hay situaciones complicadas. Por mi rodilla, por ejemplo, no puedo dar el 100 %, al igual que Damián Díaz”, dijo Arroyo y confía en la destreza y ñeque de sus compañeros para los siguientes encuentros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN