ACTUALIZADO A LAS
15:32
vacio
-- / --

¡Arroyo y Barcelona ya se llevan!

D
10 jun 2019 / 11:06 H.

El mundo Barcelona SC está lleno de historias, unas reales y otras dignas para una telenovela. La última que se ‘filmó’ tuvo que ver con Michael Arroyo y su asistencia a los entrenamientos.

El jugador había dicho que si no le pagaban, no iba a entrenar. Mientras que la dirigencia le expresó que debía de asistir, pues el equipo lo necesita.

La semana anterior se vivieron los capítulos llenos de drama y declaraciones cruzadas, todo parecía que Gambetita no regresaba al plantel. Pero la mejor parte es la que se vivió este lunes 10 de junio en la cancha alterna: Arroyo se puso el uniforme y comenzó a entrenar con sus compañeros.

El jugador regresa así a su casa, después de cumplir con la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol por un caso de dopaje. Con esto, el entrenador Leonardo Ramos tiene ya una opción más en el ataque.

DIRIGENTE

El abogado Jorge Reinoso, directivo canario, dio a conocer lo que está trabajando el plantel torero en esta semana. Los amarillos tuvieron una concentración el fin de semana y ahora ya piensan en el Clásico del Astillero amistoso del fin de semana en el estadio Capwell.

“Entrenando ‘a full’ para la Copa Alberto Spencer que la queremos ganar, además todo esto sirve para el regreso de la LigaPro” dijo el directivo.

Reinoso sobre el tema de Arroyo dijo: “Ya se presentó a los entrenamientos, ahora depende del cuerpo técnico. Se espera lo mejor para él y el club. El profesor Ramos ya lo va a comenzar a conocer”.

Sobre los problemas que pasaron entre el jugador y la directiva en el cruce de declaraciones comentó: “Siempre es mejor el diálogo y eso es lo que hubo entre la comisión de fútbol y el empresario del jugador”.

Además, Reinoso, pidió el apoyo de la hinchada para la rifa que se está realizando para cancelar vía FIFA la deuda con el colombiano Fabián Vargas ($ 520.000). El club todavía tiene un mes para pagarla.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN