SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miguel Zahzú fue presentado en Delfín y de una se puso a 'camellar'

El campeón nacional lleva tres entrenadores en esta temporada. Los dos anteriores fueron separados por malos resultados. Arranca un nuevo proceso

Miguel Ángel Zahzú
El argentino Miguel Ángel Zahzú ya dirigió la primera práctica del campeón nacional, la mañana de este sábado 12 de septiembre.Cortesía

El entrenador argentino Miguel Ángel Zahzú hoy (12 de septiembre) fue presentado como adiestrador del Delfín y de inmediato se puso a trabajar, ya que mañana domingo (13 de septiembre) hará su debut en la visita a Independiente del Valle.

La presentación de adiestrador Zahzú estuvo a cargo del presidente de los ‘cetáceos’, José Delgado, que tras unos minutos de conversación dejó al ‘gaucho’ para que se ponga manos a la obra con el equipo, con miras a la LigaPro y a la Copa Libertadores.

Zahzú es el tercer entrenador del actual campeón nacional. El español Miguel Ángel López inició la campaña, pero fue despedido por malos resultados. No cumplió ni dos meses en el país.

Luego llegó Carlos Ischia. El argentino también fue despedido por malos resultados y por su mala relación con una parte de la plantilla. Él tuvo que afrontar los problemas por la paralización del torneo.