SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miller y Fidel resultaron ser 'gemelos'

Salieron de Caribe Junior en Lago Agrio, estuvieron en la Tricolor, luego en Xolos, Barcelona y ahora en China.

FB_IMG_1599832270965 (1)
Miler Bolaños y Fidel Martínez vuelven a encontrarse, ahora en el el Shangai Shengua de la superliga china.Archivo

No hay duda, hay que revisar los papeles de Miller Bolaños y Fidel Martínez, son gemelos de padres distintos y nacieron en diferentes fechas, pero en el fútbol son gemelos y los dos tienen 30 años. 

Aquí sus coincidencias de los dos jugadores, que este fin de semana seguirán en cuarentena en China, disposición para las personas que ingresan a ese país. El 15 de septiembre del 2020 será presentado Fidel y el 27 Miller en el Shangai Shengua en la superliga china.

Caribe Junior: Los dos se iniciaron en el equipo formador de Lago Agrio, allá jugaron sus primeros partidos. Vivieron la inocencia pura.

1 portada

Fidel Martínez: “Me llevo el cariño de la hinchada”

Leer más

Selección ecuatoriana: Han estado en la Tricolor en varias categorías.

Habitación: A Miller le gusta concentrar con Fidel porque dice que se la pasa de lo mejor gozando y Martínez dice lo mismo.

Astillero: Ambos llegaron a jugar en el Astillero, Miller en Emelec y Barcelona, y Fidel con los canarios.

Xolos: Fidel jugó con los ‘perros’ de los Xolos, donde fue campeón en el 2012. El último equipo de Miller fue aquel cuadro mexicano.

Agente: Tienen el mismo agente FIFA, José Chamorro, que hizo la mejor jugada del 2020, aseguró el año, y recuperó los meses que no hizo nada por la cuarentena. En 15 días puso a Miller y Fidel en el fútbol asiático en una cifra que bordea los $ 10´000.000, nada malo en tiempos de Covid 19.

A1-6593450-1 (16593450)

Fidel Martínez y dos 'melones' para Barcelona

Leer más