ACTUALIZADO A LAS
16:55
vacio
-- / --

El fútbol ecuatoriano en la mira de Europa con José Cifuentes

22 jul 2019 / 17:03 H.

José Cifuentes fue una de las figuras que tuvo la selección Sub 20 de Ecuador, en el Mundial de la categoría que se desarrolló el mes pasado en Polonia. Su destacada actuación con la ‘Mini-Tri’ habría captado el interés de varios clubes del exterior, entre ellos el Celtic de Escocia.

Así lo confirmó el propio jugador, quien en la cita ecuménica de Polonia, le marcó un golazo a Estados Unidos (cuartos de final), que en lo posterior fue elegido como el mejor de esta cita ecuménica, en la que Ecuador quedó en tercer lugar.

“Entiendo que hay un interés pero hasta ahora nada concreto y cualquier contacto lo está manejando mi agente”, sostuvo el jugador de 20 años.

Cifuentes, citado también a la selección ecuatoriana que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, manifestó su deseo de jugar en Europa, pero esperará hasta después de competir con la Tricolor.

“Quiero tener la oportunidad de ir a Europa. Celtic es un gran equipo que pelea por todo. Ya había escuchado antes del interés que tiene este club. Es algo muy importante y que me llena de orgullo que se hayan fijado en mí, pero hay que esperar a ver qué sucede”.

Por otro lado según el diario escocés ‘The Scottish Sun’, el Celtic estaría dispuesto a pagar alrededor de $3 millones, aunque el Manchester City de la Premier League también estaría interesado en el joven jugador ecuatoriano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN