ACTUALIZADO A LAS
11:02
vacio
-- / --

Pero, ¿y la copa?

Quito ·
D
12 feb 2019 / 00:01 H.

Entre cánticos y aplausos, los jugadores de la Tri sub 20 llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre después de coronarse campeones del Sudamericano de la categoría. Sin embargo, el personaje más solicitado fue la copa.

Minutos antes de que descendieran los guerreros tricolor, pasó un encargado cargando el trofeo, pero fueron apenas cinco segundos de fama. La gente aplaudió y gritó al ver la copa, pero esta se desvaneció tan rápido que los hinchas de quedaron con las ganas de tomarse fotografías junto al ansiado trofeo.

¿Y la copa? Se preguntaban las decenas de personas que se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores que hicieron historia el Chile.

Aunque la copa solo fue vista por cinco segundos, la fanaticada pudo tomarse selfies y pedir autógrafos de los futbolistas. Leonardo Campana fue el jugador más aclamado, y saludó desde el interior de una furgoneta. El técnico Jorge Célico también fue ovacionado, sobre todo por su familia que llegó al aeropuerto a recibirlo.

Ahora, los guerreros se preparan para el Mundial de la categoría en Polonia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN