SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Miño y su raquetazo olímpico!

En Argentina logró el gran sueño de poder estar en los Juegos de Tokio. Mucho drama y esfuerzo.

albert
Su constancia le ha permitido a Alberto Miño lograr la clasificación a los Olímpicos.Cortesía

Cuando apenas soñaba con competir en unas Olimpiadas, el microtenista Alberto Miño comentaba: “Sería un honor llegar a los Juegos Olímpicos. Creo que tengo las posibilidades, he estado trabajando muchísimo todos estos años para poder tener esa plaza”. Lo dijo en febrero pasado, y este viernes 16 de abril del 2021 eso se hizo realidad en Argentina.

Miño, de 30 años, es el primer ecuatoriano que representará al país en este deporte, después de vencer en un memorable partido 4 sets a 3 al cubano Jorge Campos, después de ir perdiendo 3-1, en la semifinal de tenis de mesa del torneo clasificatorio a los Olímpicos, que se realiza en suelo argentino.

sss

Barcelona y un empate para lamentar en el futuro

Leer más

Fue durante un partido que contó con presencia de público en las gradas y la aplicación de todos los protocolos de bioseguridad.

APLAUSOS

Miño, quien reside en Alemania, demostró su carácter y calidad en la cancha, lo que al final le dio el premio de estar por primera vez en la más alta competencia, los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán este año en Tokio.

El guayaquileño, que ha sido en varias ocasiones campeón sudamericano y ha tenido una carrera brillante, desde pequeño soñaba con conseguir este logro.

Las Olimpiadas empezarán el 23 de julio y se extenderán hasta el 8 de agosto.

a

Lasso y la bienvenida de la hinchada barcelonista

Leer más