SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Modelo se 'babea' por los futbolistas

La colombiana Natalia Paris confesó a sus seguidores que le encantan los jugadores de fútbol.

modelo 3333
La colombiana Paris calentó las redes con su comentario sobre sus gustos por los futbolistasCortesía

La modelo, empresaria, disjockey y actriz colombiana, Natalia París, confesó le encantan los jugadores de fútbol, el resto no le interesa. La revelación fue realizada en redes sociales, cuando ella respondió una pregunta que le hizo uno de sus fans sobre sus gustos por el fútbol.

Paris, que ha participado en varias películas colombianas, hace un tiempo, se la vinculaba con el exfutbolista Faustino Asprilla, pero los comentarios no pasaron de simples rumores, ya que nunca se los vio juntos. Pero con la respuesta de ahora, dio a entender que podría estar en relación sentimental con algún deportista.

RELACIONADAS

La mujer oriunda de Antioquia, nunca había hablado de fútbol, pero esta vez 'soltó' la lengua y su respuesta dejó con la duda a sus seguidores que están 'pilas' para saber a que futbolista le habrá puesto el ojo.

Natalia París, de 47 años, es hija del piloto y capitán mercante Carlos París Toro, quien murió cuando ella era una niña y de Lucía Gaviria que también fue modelo y ahora es una reconocida abogada penalista de Medellín.

Ella fue pareja durante varios años del narcotraficante Julio Correa (conocido como Julio Fierro), del cual tiene una hija. Después mantuvo una relación amorosa con el actor Juan Alfonso Baptista.

modelo 1111
Natalia Paris es ua modelo muy reconocida en ColombiaCortesía