SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: "Lloraba cuando me tocaba vender flores"

El volante de Independiente del Valle y de la Tri abrió su corazón y contó que de pequeño ayudaba a trabajar a su madre el Día de los Difuntos.

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo se ganó la confianza del DT Gustavo Alfaro, en la selección de mayores de Ecuador.Archivo

Moisés Caicedo es una de las nuevas promesas del fútbol ecuatoriano, que se ha ganado la atención internacional, luego de su buena temporada con el Independiente del Valle y con la selección absoluta de Ecuador.

Tras sus buenas actuaciones con la Tri, en el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar, Caicedo ha sido el foco de atención de los medios.

En una entrevista con el programa Fútbol Sin Cassette, el jugador de 19 años reveló que muchas veces le tocó ayudar a su madre a vender flores, pero eso era algo que a él no le gustaba.

"Mi mamá vendía flores o velas, en el Día de los Difuntos y me tocaba vender. Nunca me gustó y yo lloraba… Me tocaba ayudar, porque si no era 'paliza' segura (risas)", expresó Caicedo, en el programa que este jueves 3 de diciembre se lanzará en DirecTv Sports.

Con apenas 19 años, Caicedo se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Independiente del Valle y en una de las promesas del fútbol ecuatoriano.

Su debut con la selección absoluta de Ecuador se dio en octubre pasado ante Argentina, en el arranque de las eliminatorias a Catar 2022. Tras ese partido se ganó la confianza del DT Gustavo Alfaro y fue titular en los duelos ante Uruguay, Bolivia y Colombia.