SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo regresa pulido al Brighton

Pedro Quiñónez y Marlon Ayoví, exvolantes nacionales, consideran que el jugador de 20 años tiene que aprovechar esta nueva oportunidad en la Premier.

moises_caicedo55-16420014356161
Moisés Caicedo (d) volverá a jugar en el Brighton de Inglaterra, por pedido del DT de las Gaviotas.Archivo

Dicen que en el fútbol lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Esta frase le podría caer a la perfección a Moisés Caicedo, quien tendrá una segunda oportunidad en el Brighton de Inglaterra.

Luego de jugar cinco meses, a préstamo, en el Beerschot de Bélgica, el volante nacional ha sido requerido de urgencia por el estratega Graham Potter para que ayude al cuadro inglés, ante las bajas de varios jugadores en el medio campo.

Para Pedro Quiñónez y Marlon Ayoví, exvolantes ecuatorianos, esta es una “oportunidad de oro” que no deberá desaprovechar el ex Independiente del Valle.

Moisés necesitaba ritmo de juego y eso lo ganó en Bélgica. Allá se pulió y eso se vio reflejado en los últimos duelos que tuvo con la selección. Y ahora, si su equipo lo ha vuelto a llamar, es porque ven que ha madurado futbolísticamente”, sostuvo Quiñónez.

El Capi acotó que ahora todo dependerá del ecuatoriano para ganarse un lugar en el cuadro inglés.

Caicedo tiene todo para triunfar en Europa. Es un jugador inteligente, muy técnico y ante las bajas que tiene el Brighton es su momento para brillar”.

Ayoví, por su parte, aseguró que siente que al volante, de 20 años, le irá mejor que en su primer paso por el Brighton.

Triunfar en el fútbol europeo es muy complicado para cualquier jugador de su edad, pero a Caicedo lo veo más aplomado, tiene grandes condiciones y este tipo de segundas oportunidades no se presentan con facilidad”, dijo el exBarcelona.

El también exseleccionado nacional mencionó que si Caicedo lograr ganarse un puesto en su club, en caso de clasificar al Mundial de Catar con la Tri, será uno de los jugadores a seguir.

“Se viene el Mundial y será importante que llegue con ritmo, pues luego de eso cualquier club grande de Europa se lo podría llevar”.