SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Montero ahora es Jeff9

El jugador ecuatoriano que llegó a reforzar al 9 de Octubre para la segunda etapa está en el país gracias a un auspicio

ENTRENAMIENTO 9 DE OCT (8436946)
Jefferson Montero entrenando con 9 de Octubre.Miguel Canales Leon

El regreso de Jefferson Montero a LigaPro para que juegue en 9 de Octubre se dio al igual como sucedió en el 2018 cuando Emelec lo trajo de Inglaterra, gracias a auspiciantes.

Aquella vez fue entre el Swansea City, Emelec y la marca que vestía a los azules; ahora su llegada a 9 de Octubre se da con el auspicio de la empresa Kinet, que la dirigen Naín Morejón y Wílmer Quinteros, que son futboleros y querían tener a La Turbina en Ecuador.

Los costos que en el 2018 se manejaron en el Bombillo eran megaaltos, más de los $ 100.000 debido a que tenía contrato con los ingleses. Ahora las cosas cambiaron y hay otros costos que se adaptan a la economía del país, aseguran los empresarios.

Montero fue presentado ayer en 9 de Octubre. Dejó pasar la oferta de Alianza Lima y de un equipo de Guatemala por la idea de volver a jugar en Ecuador. Han sido 14 años desde que se fue a jugar al extranjero.

“La idea es única, este grupo humano está trabajando para sacar al equipo de donde está, seguro que lo vamos a lograr”, expresó Montero, quien ha venido trabajando desde el lunes anterior.