SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Montero: “Si me llaman, ahora mismo cojo un avión y voy. Muero por ir”

Dice que desde fuera se pone nervioso ver el partido de la Tri ante Argentina. Fue titular en el 2015 cuando se ganó en Buenos Aires.

Ejr5cLqWoAMz3CW
Jefferson Montero, dice que "muere por jugar en la Tricolor"Archivo

Ocho de octubre de 2015. Ecuador le ganaba por primera vez a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, y uno de sus jugadores, el extremo Jefferson Montero, se mandaba un partido sobre 10, al igual que el resto de sus compañeros. La historia se la escribía con victoria.

Screenshot_20201001-143230_Facebook

Montero: “Vestir la tricolor me eriza la piel”

Leer más

Han pasado cinco años, y ahora a Montero le toca ver el partido en su teléfono desde Inglaterra: “Estoy muy nervioso porque lo vivo desde afuera, pero siempre deseándole lo mejor a mis compañeros. El triunfo en Argentina, hace 5 años fue histórico”, dijo el jugador en una entrevista con DirectvSport donde además destacó que ahora la situación "está un poco más complicada".

BirminghamLive-montero
Jefferson Montero cuando vestía la camiseta del Birmingham de Inglaterra.Archivo

Aquí un top 7 de su análisis del encuentro:

1.- “Lo primero que tiene que hacer un entrenador nuevo en la selección es formar un gran grupo y darle confianza a los jugadores”.

2.- “No estuve en la Copa América 2019, pero si hubiese estado seguramente que habría formado parte de ese momento en el piso 17”.

3.- “Creo que se lo debió manejar de una manera diferente por parte de los dirigentes”.

119182148_2670217353217683_8671180009734871269_o

Jefferson Montero quiere hacer una cancha donde jugaba de 'pelado'

Leer más

4.- “Estoy analizando mi futuro; si recupero mi nivel futbolístico mi mentalidad es volver a la Tricolor”.

5.- “No se puede comparar con nada jugar por Ecuador, yo muero por ir a la Tri”.

6.- “Respeto a todos mis compañeros que han dicho que no van a la selección, pero si a mí me llaman yo ahora mismo cojo un avión y voy”.

7.- “Estuve en Ecuador y conversé con dirigentes de dos equipos importantes. Quisiera seguir fuera del país unos años más, pero la posibilidad de volver siempre está”.