ACTUALIZADO A LAS
07:25
vacio
-- / --

Mourinho no va más en el Manchester United

D
18 dic 2018 / 10:14 H.

El técnico José Mourinho, abandonó al Manchester United con efecto inmediato tras un mal comienzo de temporada, anunció este martes 18 de diciembre martes el equipo inglés.

El United, donde actúa el ecuatoriano Antonio Valencia, registra su peor inicio en la liga inglesa en 28 años y viene de ser derrotado 3-1 por su archirrival Liverpool el domingo pasado, en lo que fue el último partido del portugués a cargo del equipo.

“El Manchester United anuncia que el técnico José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato”, reveló el elenco británico a través de un comunicado. “Al club le gustaría agradecer a José por su trabajo durante este tiempo en el Manchester United y le desea éxito en el futuro”, agregó.

El club destacó que designará un nuevo técnico provisional hasta el fin de la temporada actual, mientras realiza un exhaustivo proceso de reclutamiento de un nuevo entrenador. Los ‘Diablos Rojos’ están sextos en la tabla, con 26 puntos y 17 partidos jugados.

Mourinho ganó la Liga Europa y la Copa de la Liga en la temporada 2016-17 antes de llevar al equipo a terminar segundo en la Premier la temporada pasada y alcanzar la final de la Copa FA.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN