ACTUALIZADO A LAS
01:06

Muere exjugador del Santa Rita durante un tiroteo en Sao Paulo

I
13 ene 2018 / 00:20 H.

El futbolista brasileño Alan Pereira, quien hasta el año pasado integró la plantilla del Club Deportivo Santa Rita del cantón Vinces, murió el 12 de enero del 2018 en la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Según la novia del deportista, Julia Valeria Rayssa, una bala perdida habría impactado al jugador mientras se encontraba en los exteriores de la vivienda de un amigo. En cuanto se supo de la novedad en Ecuador, el equipo Santo originario de la provincia de Los Ríos, extendió su nota de pesar a los familiares del deportista en su página oficial de Facebook.

Enseguida sus excompañeros se hicieron eco del lamentable hecho que deja un profundo pesar en el equipo riosense. Hasta la temporada del 2017, el futbolista fue el número 10 en la cancha y pese a que no fue ratificado por el Club Santa Rita para esta temporada, su paso por el equipo fue de vital importancia en todos los logros obtenidos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN