SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Cholisima', la doña de Cristiano Ronaldo tenía la etiqueta del precio del 'outfit'

No le perdonan nada. Se olvidó de sacarle el papelito donde estaba el valor de la chaqueta. 

ger
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha iluminado el Festival de Cine de Venecia con la chaqueta con precio.Cortesía

Ecuatoriana que se respeta, cuando va a lucir su "outfit" que ha comprando y antes de usar le saca la etiqueta donde va el precio de la prenda. Ahora si auspicio solo para la foto o un evento, igual lo saca o tiene cuidado de no quedar descubierta, pero ahora que todos toman fotos.

Ecuatoriana que va a una fiesta, jamás lleva el valor pegado de lo que le costó la ropa. Por esas cosas de la vida sucede eso, ella quedará como una 'chola', 'cholisima' o una desubicada.

Si habría pasado en Ecuador, era la noticia del momento, todo por culpa de una etiqueta.

Pero resulta que la esposa de Cristiano Ronaldo, la guapa, exhuberante, preciosa, linda, bella, sexy, diosa, mamacita, Georgina Rodríguez, creo que se terminaron las palabras para describirla, se mandó la 'cholada' de su vida.

odriguez-juv
Una de las parejas más famosas del mundo, Georgina y Cristiano Ronaldo.Cortesía

En el festival de Cine de Venecia, Italia, estaba que le tomaban fotos, pero la gente que es curiosa se percató que en una gráfica y vídeo, a lo que levanta la mano, se veía la etiqueta del precio de la ropa, así de fácil.

Por cierto vestía una chaqueta y pantalón en color blanco hermoso con un escote fantástico y piedras preciosas al cuello. Un "outfit" impecable, pero con la etiqueta del precio.

giorgina

Georgina, una sirena argentina que 'agita' las costas italianas

Leer más

Ahora la prensa rosa de Europa le ha dado por investigar los siguients puntos, allá llegan hasta las últimas consecuencias en el mundo del chisme.

Las investigaciones son:

1.- Georgina Rodríguez, se olvidó de sacarle el precio de la chaqueta.

2.- La chaqueta, solo era prestada y debía de devolverla.

3.- ¿Quién pago la chaqueta'

4.- Georgina Rodríguez, pensaba devolver la prenda después del acto y decir en la tienda que ya no le gustaba.

5.- Ella pagó la prenda.

6.- Perdió todo el glamour por culta de una etiqueta.