SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en 5 Mundiales

CR7 marcó un gol en el triunfo por 3-2 de la selección de Portugal ante Ghana, en el grupo H y consiguió un récord histórico.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha marcador en 5 Mundiales.EFE

Con su gol en el triunfo por 3-2 de la selección de Portugal ante Ghana, en la primera fecha del grupo H, Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador que ha marcado en cinco ediciones diferentes de una Copa del Mundo.

En el Mundial de Alemania 2006, Ronaldo marcó un tanto, en Sudáfrica 2010 un gol, en Brasil 2014 también un solo registro y en Rusia 2018 hizo cuatro.

Selección de Ecuador

Mundial de Catar 2022: La Tri busca ganarle por primera vez a Países Bajos

Leer más

"Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo. Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental", manifestó CR7.

Enner Valencia

Mundial de Catar 2022: A rezar por la rodilla de Enner Valencia

Leer más

Con este triunfo, los portugueses se convirtieron en los líderes del grupo H, con tres puntos. Corea del Sur es segundo, con una unidad, Uruguay tercera, con un punto también, y Ghana es el colero.

Las anotaciones de Portugal las hicieron Cristiano Ronaldo, João Félix y Rafael Leão, mientras que para los africanos marcaron André Ayew y Osman Bukari.