SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: La croata Ivana Knoll pone a babear a los hinchas en los estadios

La sexy modelo croata se ha robado las miradas de los fanáticos en los estadios cataríes. Algunos hasta le toman fotos cuando está de espaldas

Ivana Knoll
La croata Ivana Knoll se encuentra en Catar apoyando a su país.Cortesía

Con sus sexys atuendos que le ayudan a resaltar su exuberante figura, la influencer y modelo croata Ivana Knoll se ha robado el protagonismo durante los partidos de la selección de Croacia en el Mundial de Catar 2022.

Hasta el momento, Knoll, de 30 años, ha mostrado tres ‘cachinas’ diferentes. En el debut de Croacia ante Marruecos, el 23 de noviembre de 2022, acudió con un ajustado vestido a cuadros de colores blanco y rojo, sin embargo, este era largo y conservador porque le cubría los hombros y los tobillos.

Luego, para el choque de los croatas contra Canadá, el 27 de noviembre, llevó un atuendo más revelador: un vestido corto. Y finalmente, ante Bélgica, el 1 de diciembre, fue con un pantalón rojo ajustado y una blusa tipo top. Con este último se terminó de ‘robar’ las miradas de los fanáticos, al punto que hasta le toman fotos cuando está descuidada.

En Catar hay un estricto código de vestimenta para las mujeres, que deben cubrirse de pies a cabeza con un abaya. A pesar de aquello, Knoll no ha tenido problemas con las autoridades cataríes. “Los lugareños me confirmaron que puedo usar lo que quiera”, aseguró a TMZ Sports.