SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Catar 2022: Hechizo para las personas que quieren perjudicar a Ecuador

Tras el anuncio del periodista Ajmad Taha que presuntamente 8 jugadores de Ecuador fueron sobornados, la vidente Shirley Barahona aseguró que malas intenciones en contra de la Tri

Moisés Ramírez
Los jugadores de la Tricolor no le dieron importancia a la noticia y entrenaron con normalidad.Cortesía

La vidente Shirley Barahona reforzó a la Tri. Sacó sus cartas, el agua de perlas, el polvo de oro y de plata, y realizó un 'hechizo de protección' para evitar que a los jugadores de Ecuador se les acerquen personas que quieran distraerlos o lesionarlos.

Mientras que a los futbolistas de Catar, Países Bajos y Senegal la cartomántica les hizo un conjuro para que les tiemblen las piernas cuando enfrenten a la Tri en los partidos por la fase de grupos.

Carlos-Manzur-LigaPro-árbitros-corrupción

Carlos Manzur sobre supuestos sobornos a jugadores de Ecuador: "Es darle crédito a algo que no lo merece"

Leer más

“El negocio de las apuestas en Catar es buenísimo y a los favoritos los quieren perjudicar. En el hechizo de protección invoqué a Christian Benítez (falleció en 2013) para que los cuide y evite que se les acerquen para hacerles propuestas que nos puedan perjudicar”, dijo Barahona.

Y acotó. “El agua de perlas y el polvo de oro son para que brillen los ecuatorianos. A sus rivales les amarré las piernas, porque las cartas me indican que quieren acercarse a nuestros jugadores y sus intenciones son malas; veo maldad entre ellos”, dijo la cartomántica.

mane

Sadio Mané se perderá el Mundial por lesión

Leer más

CURIOSO TUIT SOBRE SOBORNO

Este jueves 17 de noviembre de 2022, el periodista árabe Ajmad Taha, quien reside en Inglaterra y es experto en asuntos políticos estratégicos, difundió la noticia que Catar habría ofrecido 7,4 millones de dólares a jugadores ecuatorianos para que se dejen ganar el partido inaugural, que se disputará el domingo 20 de noviembre.

“Catar sobornó a 8 jugadores ecuatorianos con 7,4 millones de dólares para perder el primer partido (1-0). 5 expertos de Catar y Ecuador lo confirmaron. Esperamos que sea falso. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA”, escribió Taha en su Twitter (@amjadt25), en la que etiquetó al medio británico Daily Mail.

Enner Valencia ya sueña con jugar el mundial de Catar.

Catar 2022: Enner Valencia y Aguntín Delgado, los goleadores de Ecuador en los Mundiales

Leer más

Desde Doha, ciudad donde la Tri tiene su concentración, Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se mostró sorprendido por la noticia. Es más, pensó que se trataba de una broma. “No quiero dar comentarios porque es darle crédito a algo que no lo merece”.

En cambio, un allegado a la FEF señaló que solo era una guerra de nervios, debido a que Catar piensa que Ecuador ganará. “Que den nombres. Si eso fuera verdad es que estamos veintiocho de diciembre y es una buena broma”.

Lo cierto es que antes del debut de la Tricolor se lanzó una información sin dar los nombres de los supuestos implicados.