SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Triunfo de Arabia Saudita le dejó un billete a hincha ecuatoriano

Jair Choez apostó a la remontada de los árabes y se ganó 200 dólares. En Perú, por la caída de Argentina, una persona se llevó $ 10.200.

Selección de Arabia Saudita
La selección de Arabia Saudita ganó 2-1 a Argentina, en la primera fecha del grupo C.EFE

Jair Chóez no consideraba favorita a la selección de Arabia Saudita para que gane a Argentina en su primer partido en el Mundial de Catar, que se disputó desde las 05:00 del martes 22 de noviembre de 2022, sin embargo, la victoria de los halcones verdes hizo que ganara 200 dólares en apuestas digitales.

Previo al partido, una casa de quinielas ubicada en La Libertad, provincia de Santa Elena, ofrecía multiplicar 15 veces la apuesta inicial si los árabes vencían. En comparación al choque entre Inglaterra e Irán, antes de que inicie, por el triunfo de los iraníes se pagaba un multiplicador de 25.

Selección de Japón

Mundial de Catar 2022: La selección de Japón fue 'poseída' por los Supercampeones

Leer más

El gol de Lionel Messi, al minuto 10, hizo interesante apostar por Arabia.

“Yo me desperté cuando ya había terminado el primer tiempo y vi en la aplicación que estaban pagando un multiplicador de cuarenta si Arabia remontaba. Primero le iba a poner un dólar, pero como era mi primera apuesta del día decidí meterle cinco dólares para ver qué pasaba”, contó.

Mustapha Ghorbal

Mundial de Catar 2022: El argelino Mustapha Ghorbal pitará el partido entre Ecuador y Países Bajos

Leer más

A pesar de que apostó por los árabes se volvió a dormir. “No tenía fe que ganara, por eso que no le paré bola al partido. Me desperté como a las ocho y recién en ese instante me di cuenta que gané doscientos dólares”, dijo entre risas.

Por su parte, el diario peruano Trome difundió que un hincha peruano, de quien no reveló su identidad, apostó 300 soles (78 dólares) al triunfo de Arabia Saudita y ganó 10.200 soles (2.656 dólares).