SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar: Para el DT de la selección catarí, Ecuador va a ganar

Destacó que los jugadores ecuatorianos están situados en los mejores equipos de fútbol

Para el DT de Catar, Ecuador va a ganar
Félix Sánchez Bas (c), el español que dirige a Qatar en el Mundial 2022/Jerson Ruiz

Félix Sánchez Bas, el entrenador de Catar, lleva 16 años incursionando en el fútbol de ese país. Este domingo 20 de noviembre de 2022 se disputará el primer encuentro del Mundial Catar 2022 y el técnico español ya ha decidido librarse de toda responsabilidad que conlleve el primer partido y le ha cedido el triunfo a Ecuador, al asegurar que La Tri cuenta con jugadores que se desempeñan en el exterior, mientras que el seleccionado Catarí no cuenta con futbolistas que se desempeñen en otros países.

"Por lo que se ha visto, puedo decir que el favorito es Ecuador, por todo lo que traen, ellos vienen de jugar unas de las eliminatorias más difíciles. A través de la historia, Ecuador ha contado con jugadores en el exterior. Basándome en eso ellos deberían sacar los tres puntos, sin embargo, buscaremos un resultado satisfactorio que quizás no merecemos", mencionó Sánchez.

El español además de dar el triunfo al equipo de Gustavo Alfaro, comentó lo que ha pasado en estos cuatro años, desde la primera vez que jugaron en el 2018: "Ese fue un partido amistoso, éramos un equipo en construcción. Ahora Ecuador es una selección distinta, y tiene una generación de jugadores jóvenes, ellos hicieron una clasificación espectacular. Es un equipo con una carta de presentación muy grande" comentó el entrenador español.

Catar vs. Ecuador: Todos los detalles, fecha y hora del partido de la Tri

Copa del Mundo | Catar vs. Ecuador: Todos los detalles, fecha y hora del partido de la Tri

Leer más

Sobre su equipo manifestó: "Somos un país pequeño y todos los jugadores actúan en los equipos locales, es por eso que se los seleccionó de los clubes para poder darle más juego".