SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar: ¡Hernán Galíndez se unirá a la selección de Ecuador!

La mañana del lunes 14 de noviembre el arquero de Aucas partió hacia España, donde se encontrará con la delegación de la Tricolor

Hernán Galíndez
Hernán Galíndez será parte de la convocatoria de Ecuador para el Mundial de Catar 2022.Archivo

Hernán Galíndez, reciente campeón del fútbol ecuatoriano, con Aucas, el lunes 14 de noviembre por la mañana partió hacia a España, Europa, para unirse a la concentración de la selección de Ecuador, que el domingo 20 de noviembre iniciará su participación en el Mundial de Catar.

XAVU5RJFMRAS5CRV43G2YLD7PM

A Sergio López le chorearon su celular durante el festejo de Aucas

Leer más

El vuelo del arquero ecuatoriano, que partió desde Quito e hizo una escala en Guayaquil, tiene programado su arribo a suelo español la madrugada del martes 15 de noviembre (horario español), donde la Tricolor realizó sus entrenamientos previos a la Copa del Mundo.

Galíndez tomó un vuelo hacia España y después irá a Catar”, aseguró Mateo Cerezo, director de la agencia Rodrigo Abadie Company, la cual representa a Galíndez.

Por otro lado, los jugadores de Brighton, de la Premier League de Inglaterra, Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo, ya se unieron a la concentración de la Tricolor. El delantero Djorkaeff Reasco se tomó una foto con ellos y la difundió en su cuenta oficial de Instagram.