SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Cómo es el mundo sin Cristiano Ronaldo?

El portugués no entró finalmente en la convocatoria de la Juventus contra el Barcelona de España, este miércoles 28 de octubre en la Champions League.

ElG_LyZWMAAZZ8w
Cristiano Ronaldo sigue en cuarentena, pero las selfies no pueden parar.Cortesía

Era una de las noticias más esperadas desde hace más de quince días en que se confirmó su positivo por coronavirus, pero no sucederá. El jugador del Juventus de Italia no estará este miércoles 28 de octubre disputando el partido por Champions League ante el Barcelona de España y por ende no habrá el duelo lleno de morbo ante Lionel Messi. 

El jugador seguirá en cuarentena, el Covid-19 sigue en su cuerpo y le tocará ver el partido por televisión, lo que lo hace el positivo de coronavirus más famoso del mundo.

No habrá el enfrentamiento entre Ronaldo y Messi, de ahí que se puede ir dibujando cómo será el partido sin CR7 y lo que les tocará hacer a los profesionales sin su relevante presencia; aquí algunas consideraciones:

1.- Se acaba el morbo de enfrentamientos Messi- Cristiano.

2.- Los fotógrafos podrán estar más tranquilos en el Juventus- Barcelona, ya que para cada partido se designan hasta tres cronistas gráficos solo para seguirlos.

3.- Los comentarias deberán de buscar otros temas porque el comparativo de Messi - Cristiano no se dará.

4.- El mega departamento de prensa de Ronaldo estará de vacaciones; no habrá fotos suyas en las agencias internacionales.

5.- Ronaldo se ahorrará una sesión de belleza, con corte de pelo incluido debido que no jugará.

CR7 1

El 'bicho' no se va del Bicho: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo al covid-19

Leer más

6.- Los peinados no sufrirán variación en el mundo, ya que el rey de imponer tendencias estará "guardado" en su hogar en Turín.

Cabe mencionar que Ronaldo no es que está enfermo de Covid 19, dio positivo en el examen, pero es asintomático, no siente los estragos de esta enfermedad.

El doble enfrentamiento Juve-Barça, en fase de grupos de la Champions, suponía el primer cara a cara entre Ronaldo y Messi desde que el portugués abandonase el Real Madrid en 2018.

Yi Fan estuvo hospitalizado a causa del covid-19.

¡Reapareció blanco después de que por culpa del covid-19 se hiciera negro!

Leer más