SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Muñoz le pone ‘picante’ a las críticas

El ofensivo aprovecha los minutos que tiene en cancha con Liga de Quito, tal como lo demostró ante Olmedo al marcar el gol del triunfo.

Adolfo-Muñoz-LigadeQuito-LigaPro
El 'Picante' Muñoz ganó confianza con el gol ante Olmedo y espera volver al rol titular de los albos.@LDU_Oficial

En su segunda temporada con Liga de Quito, el ofensivo Adolfo Muñoz tiene claro que debe aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentan. Así lo demostró en el juego ante Olmedo, en Riobamba, cuando ingresó en la parte final del segundo tiempo, y diez minutos después de su ingreso selló la remontada y liderato para los albos.

“Estoy muy contento por el gol que me impulsa para seguir trabajando duro y no desmayar”, afirmó el Picante, quien ha sido muy criticado por la hinchada universitaria.

Sobre los comentarios de los aficionados, afirmó que son normales en el fútbol y que “hay que tomarlos con cabeza fría. Las críticas también me fortalecen”.

Muñoz resaltó que la familia es su principal pilar, tanto en los momentos buenos como en los malos, ya que le ayudan a fortalecerse mentalmente, y que “mis compañeros y el cuerpo técnico me impulsan para dar cada día más”.

Contó que el técnico Pablo Repetto confiaba en la remontada en el duelo ante Olmedo y que al ingresar le pidió “que vaya abierto por la derecha y que aproveche las diagonales”.

Agregó que “quiero aprovechar los minutos que me den, sabemos que se presentarán rotaciones por los partidos seguidos” y esperará con paciencia su oportunidad para el duelo de esta miércoles 19 de agosto, a las 17:00, ante Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Sobre el Trencito, analizó que es un rival muy peligroso, que juega muy bien y que les complicó la temporada anterior, pero que están enfocados en “mantener esa confianza del triunfo en Riobamba, para mañana entrar con todo. Nos estamos jugando la punta”.

QUIEREN DAR PELEA

La Universidad Católica también llega motivada por la victoria de 3-1 ante Aucas. El técnico Santiago Escobar señaló que “partidos como ante Liga son los que nos gustan jugar, ante el puntero” y enfatizó que mantendrán su idea de juego ofensivo. 

El estratega colombiano presagió un encuentro muy intenso en el que esperan sumar una victoria y llegar al primer lugar de la LigaPro.