SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Nacional lidera la Serie B

Los puros criollos derrotaron por 2-1 a Olmedo, en Riobamba, y lideran el torneo. Va tomando forma el sueño del ascenso a la serie A.

Olmedo-El Nacional-serieB
El Nacional lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos en la serie B, torneo que lidera con 45 unidades.@elnacionalec

En el inicio de la fecha 28 del campeonato de la serie B, El Nacional mantuvo su buen paso en el torneo y se impuso por 2-1 a Olmedo, en cotejo disputado en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los puros criollos abrieron el marcador al minuto 11, gracias a un penal que Bryan Tana cambió por gol. Los dueños de casa reaccionaron y consiguieron la igualdad por intermedio de Juan Lucumí (41').

Aucas-lider-segunda-etapa-LigaPro

Aucas quiere dar dos pasitos más para la final de la LigraPro

Leer más

Cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, apareció Andrés Mena (90') con un potente cabezazo para sellar la victoria de los militares que sumaron 45 unidades para seguir firmes en la punta del torneo, y con un partido pendiente ante Libertad, en Loja.

El Nacional, que busca el ascenso a la serie A, además, amplió a cuatro la racha de victorias consecutivas entre serie B y Copa Ecuador. De este último torneo es el siguiente reto del Rojo, cuando el jueves 22 de septiembre visite a Mushuc Runa.

Por su parte Olmedo se encuentra en el antepenúltimo lugar, a un escalón del descenso. La directiva del Ciclón tomó la decisión de contratar al técnico uruguayo Eduardo Favaro con la misión de mantenerse en la serie B. El Lolo debutará el sábado 24 cuando el cuadro riobambeño visite a Libertad, en Loja.