SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Nacional en la versión digital 'Nacho suma'

Van por el millón de dólares que se lleva el campeón de la Copa Ecuador.

el Nacional
Toda la felicidad de El Nacional al estar entre los 4 finalista de la Copa Ecuador.Cortesía

Dinero y fama es lo que tiene motivado a El Nacional, y ya están entre los cuatro mejores de la Copa Ecuador 2022.

El Nacho dejó en el camino a Delfín de Manta, al ganarle 3-1 con goles de Jorge Ordóñez, Ronnie Castillo y Nilo Valencia, mientras que para los manabitas descontó Jostin Alman.

El Nacional, que milita en la Serie B, está hasta ahora junto a Mushuc Runa e Independiente a la espera del cuarto equipo que saldrá entre 9 de Octubre y Aucas, que juegan el jueves 4 de agosto del 2022 desde las 19:00.

roberto Ordóñez

Aucas | Roberto La Tuka Ordóñez: “Vamos a pelear y ser campeones”

Leer más

El Nacional está mega motivado, ellos juegan en la serie B y este año se han puesto como meta subir a la A, pero antes que pase eso, tener un millón de dólares en el bolsillo no es malo, ese es el monto de premio que da la Copa Ecuador.

El Nacho, anda que no creen en nadie, en pocas semanas eliminó a dos campeones de los últimos años, a Barcelona que fue ganador del LigaPro en el 2020 y a Delfín del 2019.

El partido jugado en el estadio Atahualpa, fue como recordar las etapas que estuvo El Nacional en la primera categoría. Y lo mejor de todo, es que clasificó y ahora busca el dinero que se le da al campeón, para solventar la dura crisis económica que está viviendo.