SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ñañas da el primer golpe en las semifinales a Barcelona

El elenco capitalino venció 4-2 a las toreras en el partido de ida de estas instancias de la Superliga Femenina.

Ñañas
La volante colombiana Karen Páez (13) fue elegida como la figura del partido. Se mandó dos golazos y una asistencia.API

Al noveno partido recién se las ‘bajaron’. Las ‘peladas’ de Barcelona se quedaron sin invicto en la Superliga Femenina, después de perder ante Club Ñañas por 4-2 en el cotejo de ida de las semifinales.

Un tiempo fue para cada equipo. En los primeros 45 minutos, las del Ídolo del Astillero sorprendieron a las quiteñas y abrieron el marcador al 6’ por medio de la delantera Claribel Tenorio, quien de bolea hizo un ‘sombrerito’ a la portera Nadia Molina.

cuenca

Deportivo Cuenca se aleja del descenso

Leer más

Pero esta ventaja les duró a las amarillas hasta el 60’ que se vino la ‘lluvia’ de goles de Ñañas. Tras un mal rechazo de la defensoras canarias, la volante Maireth Pérez fue habilitada y con una gambeta dejó en el piso a Patricia Hidalgo.

Las locales siguieron presionando en campo rival y dos minutos más tarde (62) la colombiana Karen Páez anotó la ventaja para Ñañas tras definir un centro.

Felipe Caicedo

Felipao estuvo en la victoria de Lazio

Leer más

Al minuto 76, las toreras empataron el partido, ya que Paulina Rosillo, que aprovechó una desconcentración de las defensoras de Ñañas, fue asistida en solitario y definió por encima de Molina. Los dos tantos se los hicieron de ‘sombrerito’.

Aunque, en los últimos cinco minutos del compromiso Ñañas aseguraron la victoria en la ida, porque al 85’ Páez marcó su doblete. Mientras que Maritzel Cazares anotó al 88’.

Las ‘peladas’ de Barcelona tendrán que ganar mínimo por dos goles de diferencia para alcanzar el cupo de la final de la Superliga Femenina.