ACTUALIZADO A LAS
17:56
vacio
-- / --

Para Asencio, un extranjero no puede presidir Barcelona

D
19 sep 2019 / 16:20 H.

Nicolás Asencio, exfutbolista de Barcelona y actual coordinador amarillo, no es partidario de que Carlos Alfaro Moreno sea presidente de Barcelona al no haber nacido en Ecuador. El Beto, nacido en Argentina y nacionalizado ecuatoriano, compite con José Francisco Cevallos para ser titular de los toreros por los próximos cuatro años.

“Voy a ser sincero, no podemos permitir que una persona (Alfaro Moreno), por más que yo la quiera y sea amigo mío, que es extranjera (presida Barcelona). Es mi forma de pensar, como ecuatoriano”, dijo el otrora jugador canario a radio Huancavilca.

“No se vería bien que el mejor equipo del país esté en manos de un argentino. Tenemos que ser representados por gente nuestra”, agregó Asencio, que forma parte del grupo de trabajo de Cevallos.

Asencio aprovechó para mostrar su respaldo al actual presidente de Barcelona, que busca ser reelecto. “Estoy agradecido por lo que ha hecho José Francisco estos cuatro años, le deseo que siga cuatro años más en la institución, aparte es una persona nuestra”, dejó saber el coordinador torero, que fue compañero de Alfaro Moreno como jugador en Barcelona.

Las elecciones para presidir el Ídolo se celebrarán el 5 de octubre y hasta el momento solo Cevallos y Alfaro Moreno compiten por el cargo. Hasta el 23 de septiembre es el plazo para inscribir candidaturas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN