SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noboa se pierde el partido ante Argentina

El jugador estará llegando a Quito solo para el partido contra Uruguay

Noboa
Christian Noboa, es el goelador del Socchi.Cortesía

Estaba con todas las ganas de jugar desde el inicio de la eliminatorias, pero el tema logística deja a Christian Noboa fuera del partido ante Argentina. EXTRA pudo confirmar el que jugador no estará en Buenos Aires. 

El zar estará llegando el fin de semana a Quito, solo para jugar el partido ante Uruguay y luego se regresará a Quito. El Sochi cedió al jugador con la cláusula que después del encuentro ante los uruguayos, no pierda horas en el país y regrese de inmediato a Rusia. 

alex

Aguinaga: "Alfaro no tiene la culpa, él no tiene vela en este entierro"

Leer más

No fue posible hacer todos los trámites para que venga Noboa, debido a los protocolos de bioseguridad. Los tiempos de conexión de vuelo no concordaban con el itinerario tricolor.

noboa1
Christian Noboa, estuvo en el 2015 cuando Ecuador le ganó a Argentina en Buenos AIres.Sochi

Noboa se quedó con las ganas de actuar ante Argentina, como lo hizo el 8 de octubre del 2015, cuando se le ganó a los albiceleste 2-0 en el estadio de River Plate.

Noboa en la eliminatorias pasadas, fue uno de los jugadores más regulares, pero ahora se pierde el inicio.

Christian prepará maletas para aterrizar en las próximas horas en Quito, donde esperaba a sus compañeros que regresen desde Argentina.

Antes de saber esto, el jugador había dicho que era un sueño que a sus 35 años, pueda vestir la camiseta de la Tricolor.

Ramírez

Ramírez le hace el ‘feo’ a la selección

Leer más