SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristhian Noboa: "Hay que hacer respetar nuestra casa"

El Zar transmitirá su experiencia a los jóvenes tricolores de los que destacó su potencia y velocidad como armas para derrotar a Uruguay

Cristhian-Noboa-Tricolor-eliminatorias-Uruguay
El Zar Noboa se ilusionó con la nueva Tricolor y aportará con su experiencia en busca de la victoria ante Uruguay.CORTESÍA FEF

Cristhian Noboa es uno de los elementos con mayor experiencia de la Tricolor dirigida por Gustavo Alfaro y busca transmitir sus vivencias a los jóvenes talentos de la selección. El volante está ilusionado con el hecho de iniciar una nueva eliminatoria mundialista, tras no poder estar en el duelo ante Argentina.

"Nos ilusiona todo lo visto ante Argentina. Un grupo muy joven, con ganas de dejar en alto el nombre del país", analizó el Zar y agregó que "de la misma manera que me enseñaron mis compañeros más grandes cuando llegué a la selección, voy a conversar con ellos cómo es una eliminatoria. Que deben estar tranquilos, demostrar lo que saben y representar al país de la mejor manera, la actitud y la entrega debe ser al mil".

Pervis Estupiñán

Pervis le dio ‘cariño’ a la Pulga Messi

Leer más

Del duelo del martes 13 de octubre ante Uruguay, en el que se estrenaría en el camino a Catar 2022, Noboa señaló que "jugamos de local, hay que hacer respetar nuestra casa" y para esto "tenemos unos jugadores rápidos y potentes, eso debemos aprovechar. Que tengan el mano a mano constante porque sé que lo van a ganar".

También enfatizó que una de las fortalezas de los uruguayos son las jugadas con pelota quieta por lo que "hay que estar concentrados, sin hacer faltas tontas. Creo que Uruguay va a esperar un error nuestro, no debemos perder la pelota en nuestra cancha, tener cuidado en las salidas".

El experimentado volante hizo un llamado a la afición "para que nos apoye en una eliminatoria tan larga y complicada. Ya demostró este grupo de jóvenes que está listo, estamos peleando por una sola bandera".