SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noche Amarilla 2022: Conoce los detalles de la fiesta del ídolo

El plantel torero presentará a su equipo este sábado 29 de enero en el Monumental. El invitado será el argentino Carlos Tévez. Te presentamos la agenda

noche
El espectáculo de la Noche Amarilla volverá a repetirse este 29 de enero de 2022.archivo extra

Noche Amarilla 2022. Barcelona presentará su plantilla 2022 este sábado 29 de enero, en el estadio Monumental, con un partido ante Guayaquil City. El invitado especial para este compromiso será el argentino Carlos Tévez, quien lucirá la camiseta 97.

Con Tévez se sigue la tradición que inició con Ronaldinho en 2016. Por ella también pasaron Kaká, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Alessandro del Piero y Javier Mascherano

LA AGENDA DE TÉVEZ

El astro argentino llegará al país este viernes 28 de enero al mediodía. Su presentación oficial será el mismo viernes a las 16:00. Con él también se exhibirá la camiseta 2022. Mientras que la cena está programada para las 20:00 en el Hilton Colón. Cada cupo para la cena costará 80 dólares para los socios y 100 dólares para público en general. 

Las entradas VIP costarán 150 dólares para socios y 200 dólares para público en general. Esto incluirá una camiseta y fotografía con Tévez.

El sábado 29 de enero también habrá una clínica deportiva en las canchas alternas del Monumental a las 10:00 con Carlos Tévez. Participarán los integrantes de las formativas del club, socios juveniles, hijos de socios y los hijos de los futbolistas canarios.

LA FIESTA DE LA NOCHE AMARILLA

La fiesta en el estadio Monumental iniciará a las 18:00. Será con una fiesta de luces y la presentación de la indumentaria. También se conocerá a las integrantes del equipo femenino, comandado por Wendy Villón.

A partir de las 19:00 habrá un show artístico y de inmediato se conocerá a la plantilla del equipo profesional 2022. En ella sí estará el lateral derecho Byron Castillo, ya que todavía no se ha concretado su venta al fútbol mexicano. Después de eso se jugará el partido contra Guayaquil City.

 LA LOGÍSTICA

Por el momento no está autorizado el público. La tarde de este miércoles 26 de enero de 2022 se conocerá la decisión definitiva del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. En caso de aprobarse el 60 % del aforo se pondrán a la venta las entradas vía web. El carnet de vacunación será un requisito indispensable. Los precios están establecidos, pero se conocerían solamente con el visto bueno gubernamental.

 De todas maneras, Barcelona ya tiene implementados todos los controles y dispensadores de gel y alcohol en los accesos al escenario deportivo.

SIN SOPRESAS

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, descartó que se vaya a presentar una sorpresa, como un jugador escondido o algo parecido. "No somos de sorpresas, somos de trabajo silencioso, pero nada de esas cosas como que alguien bajará de un helicóptero o cosas así. La gran sorpresa la tiene que dar el COE Nacional", indicó Alfaro entre risas.

TRANSIMISIÓN

El partido se verá únicamente por la aplicación Star+, cuyo costo de membresía mensual es de 9.99 dólares.