SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Nueva Jersey y Chicago recibirán a la Tricolor

La Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará los dos partidos amistosos en Estados Unidos, el 2 de junio ante Nigeria y el 5 contra México. 

Pervis
Pervis Estupiñán, figura de Ecuador que estará en la gira por Estados Unidos.EFE

Los ecuatorianos residentes en Nueva York, Nueva Jersey están de fiesta, serán los primeros en ver en vivo y en directo a Ecuador jugar su primer partido amistoso de los seis que tiene pactados antes del Mundial de Catar 2022.

La Tri el 2 de junio enfrentará a Nigeria en Nueva Jersey, en donde se jugaría a estadio lleno, debido a la gran cantidad de hinchas nacionales que viven en este sector de Estados Unidos.

Tres días después, Ecuador volverá a jugar, pero en Chicago ante la selección de México, en su segundo encuentro amistoso.

La Tri que se clasificó a su cuarto mundial de mayores, tendrá convocatoria y concentración en los últimos días de mayo del 2022.

vale

¡El ‘voligol’ del coraje en Barcelona!

Leer más

Los hinchas ya comenzaron a hacer planes en Nueva York, para el periodista ecuatoriano Dino Domínguez, la presencia de la Tri en Nueva Jersey es algo espectacular: "Hace mucho tiempo que no tenemos a la selección aquí, el partido ante Nigeria es una alegría inmensa de poder ver a la nueva gente de la Selección".

Mientras que el hincha Wilson Muñoz Peralta, que tenía planes para el segundo partido, dijo: "Es una alegría de tener a nuestra querida selección. Cuando se supo que iba a jugar en Chicago, ya se hicieron planes para viajar, pero ahora que estará en Nueva Jersey, nos da más comodidad para poder ver a los dirigidos por el profesor Gustavo Alfaro".

No se descartan más partidos amistosos en Estados Unidos.

La Tri en noviembre viajará a Catar para jugar su cuarto mundial, donde debutará el lunes 21 de noviembre del 2022 ante Catar a las 11:00 en el estadio Al Bayt, Al Khor.