SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Nueve de Octubre trae 'Pantera' panameña

José Fajardo, delantero de la Selección de Panamá, defenderá al equipo guayaquileño.

fajardo 2
José Fajardo fue contratado por Nueve de Octubre de GuayaquilCortesía

José Fajardo Nelson,más conocido como La Pantera, llegará a Guayaquil para defender al Nueve de Octubre en la Primera A de la LigaPro.

El delantero de Panamá de 26 años y 1,80 de estatura viene del Club Atlético Independiente de la Liga Panameña de Fútbol.

Ha tenido actuaciones en el fútbol internacional. Jugó en Al-Kawkab de Arabia Saudita, La Equidad de Colombia y es parte de la Selección de Panamá, con la cual ha jugado 17 cotejos y ha marcado 9 goles.

Fajardo hizo su debut como futbolista profesional el 22 de julio de 2017 contra el equipo del San Francisco FC, en el conocido Derbi de La Chorrera en la Liga Panameña de Fútbol.

Aficionados panameños concuerdan que Fajardo tiene más gol que su compatriota Gabriel Torres que cerró la temporada 2020 con Independiente del Valle.

El nuevo delantero del Super 9, aterrizará en las próximas horas en suelo guayaquileño para realizarse las pruebas médicas y quedar listo para la pretemporada que realizará el cuadro octubrino, bajo del mando del entrenado Juan Carlos León, a quien le renovaron el contrato para que continúe dirigiendo en Primera A.

RELACIONADAS