SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Un nuevo ensayo de Ismael Rescalvo

Emelec recibe este domingo a Independiente del Valle y su DT dejará en la banca a 5 jugadores que actuaron el partido anterior ante El Nacional

eme 222
Emelec va con cinco cambios al partido de este domingo ante los RayadosCortesía

Ismael Rescalvo realizó un nuevo ensayo en su alineación titular este domingo ante Independiente del Valle, por la fecha 11 del torneo de LigaPro.

RELACIONADAS

El duelo será a las 18:00 en el estadio Capwell y el entrenador español dejará en el banco a 5 jugadores que utilizó el pasado miércoles, cuando perdieron con El Nacional en Quito (2-1).

Pedro Ortíz no se mueve en el arco. La defensa que utilizaría la tarde y noche de este 6 de septiembre estaría integrada por Romario Ibarra, Marlon Mejía que reemplaza a Aníbal Leguizamón que fue expulsado, Leandro Vega que entra en lugar de Joel Quintero y por la izquierda repite Jackson Rodríguez.

La media cancha del Bombillo la integran Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, el colombiano Alexis Zapata que actuará en la posición de Wilmer Godoy y Robert Burbano que ingresa por Bryan Carabalí.

En la delantera se queda en la banca Roberto Ordóñez para dar paso a Facundo Barceló que jugará junto a Joao Rojas.

Con esos 5 cambios, en relación al equipo que jugó ante los militares, los azules intentarán levantar cabeza y vencer a Independiente del Valle que necesita de urgencia los tres puntos para seguir en la pelea por el cupo a Copa Libertadores y final de la LigaPro.

POR NO CAER ÚLTIMO

Emelec está con diez puntos en las posiciones y ya no tiene chance de pelear por el cupo a la final que otorga LigaPro, al equipo que gane esta primera fase. Pero los puntos le sirven a Emelec para la sumatoria de las dos etapas, donde el último y penúltimo de la tabla acumulada, se van a Primera B.