SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Open de Australia: Emilio Gómez entra a la fiesta grande y se va Djokovic

El tenista ecuatoriano haciendo historia en el famoso torneo donde jugó su padre Andrés Gómez. 

FJCr2zOX0AMd7hh
Emilio Gómez, clasificado al cuadro principal del Open de Australia.FET

Mientras que la pelea de Novak Djokovic con las autoridades australianas estaba en su mejor capítulo, un ecuatoriano la sudaba para estar en el cuadro principal del Open de Australia. En la madrugada de Ecuador del 14 de enero del 2022, el ecuatoriano Emilio Gómez que está ubicado en el puesto (#155 en el ranking ATP accedió al cuadro principal, luego de vencer 7-5, 4-6, 6-3, esto fue en 2 horas 19 minutos, en el último partido de la fase de clasificación al italiano Thomas Fabbiano  # 202 de ATP.

El Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada,  Gómez ya esta en la parte buena de la fiesta del tenis. Emilio es hijo de la leyenda del tenis ecuatoriano y mundial Andrés Gómez.

Entrenamiento de Novak (7563281)

Deportaran a Novak Djokovic de Australia por no estar vacunado contra la Covid 19

Leer más

Ojo, son pocos los ecuatorianos que han jugado en el cuadro principal, antes lo hizo Andrés Gómez, luego Nicolás Lapentti y ahora Emilio Gómez.

Antes de llegar al cuadro principal del Open de Australia, Emilio tuvo que dejar en el camino al alemán Nicola Kuhn, al estadounidense Mitchell Krueger.

Ahora Emilio Gómez, comienza a escribir su historia en el torneo de Australia, que tiene como tema principal que el famoso Djokovic no se puso la vacuna contra la Covid 19 y lo quieren sacar del país.