SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto: “En el gol los tomamos mal parados”

El DT de Liga dice que no hay que mirar las estadísticas. Que espera tener un final feliz el martes 29 de diciembre del 2020. 

LIGA Q VS MUSHUC RUNA(32557928)
Pablo Repetto entrenador de Liga de Quito va por su tercera final del torneo ecuatoriano.API

Su cara lo decía todo. Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, con el empate 1-1 en el Monumental hizo su gran negocio en la primera final de LigaPro.

“No se habla de estadísticas. Jugamos los partidos para ganarlos y no miramos hacia atrás. La mente está en mejorar cosas y afirmar lo bueno”, dijo un efusivo Repetto, que va a jugar su tercera final consecutiva de LigaPro.

Ganó la del 2018, perdió en el 2019 ante el Delfín de Fabián Bustos y ahora en el 2020 va con un empate al partido final: “Intentamos ser un equipo vertical con jugadores por las bandas con velocidad. Los tomamos mal parados a ellos en el gol. En el empate estuvimos quizás distraídos en el remate”, dijo Repetto.

Sobre el partido del martes señaló: “A prepararse para la vuelta. Del primer partido nos queda la sensación que estamos a la altura y tenemos el potencial. No estaban en su máximo potencial Villarruel, Piovi y Guerra; analizaremos qué es lo mejor para la vuelta”.

El entrenador albo destacó que aprovechará estos días para recuperar jugadores: “Tenemos un plantel competitivo, iremos a jugar con todo en la final. Villarruel hizo un gran esfuerzo, al final sintió. Veremos el informe del médico de Zunino y Muñoz. Hay varios días y tenemos un tiempo prudencial para recuperarlos”. 

Imagen (29957096)

En el 2018 Barcelona no volvió con las manos vacías

Leer más