SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto: "Faltó precisión producto del cansancio"

Liga de Quito tuvo 268 días que no empataba. El 11 de septiembre del 2020 juegan ante Guayaquil City y el 15 contra Binacional por Libertadores. 

FUT
Liga de Quito y el gol más esperado de Cristian Martínez, que les daba un punto ante Liga de Portoviejo. APIAPI

Pablo Repetto entrenador de Liga de Quito, tuvo 268 días sin saber que era un empate en su vida. La última vez fue el 12 de diciembre del 2019, cuando empató 0-0 con Delfín en la primera final de la LigaPro del 2019.

En la LigaPro 2020, ha ganado 8 patidos, perdidos 2 y solo tiene un empate, que logró en el Reales Tamarindos ante Liga de Portoviejo 1-1.

Ese empate lo sigue ubicando como el puntero del torneo y con todas las posibilidades de ganar la etapa, debido que todo depende de ellos.

FUTBOL (32375750)
Cristian Borja y su gol número 9 en LigaPro. FESTEJO CRISTINA BORJA (LDU) Quito.05 de septiembre 2020 Agencia ( ag - expreso ag extra ) APIAPI

El entrenador uruguayo, a pesar que el punto fue vital en Portoviejo, fue de frente al decir que ese no era su plan, ante la Capira: "No nos vamos contentos porque veníamos por los tres puntos. Nos costó, pero empatamos. En el segundo tiempo nos faltó precisión producto del cansancio", comentó el DT.

Sobre la diferencia de un punto que tiene de distancia, expresó: "Seguimos siendo los punteros. La diferencia se acortó, pero seguimos dependiendo de nosotros para ganar la etapa. Aún quedan cuatro finales y solo al cierre de la etapa sabremos si este punto sirvió o no".

lo

Almada hace sonreír a los barcelonistas

Leer más

Sobre lo que les tocó trabajar para llevarse el punto, después del gol de Carlos Almada de Liga de Portoviejo y el empate de Cristian Martínez, Repetto manifestó: "Hicimos un tremendo desgaste. El trajín se sintió, pero estoy tranquilo con el rendimiento de mis jugadores que dejaron todo en la cancha”.

Sobre lo que se viene dijo que por ahora trabajaran pensando en Guayaquil City que jugará el viernes 11 de septiembre y luego pensará en Binacional de Perú por la Copa Libertadores, el 15 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz.