SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los premios Ermen Benítez y Carlos Luis Morales serán entregados a los mejores

La LigaPro decidió poner los nombres de ambos exfutbolistas a los galardones que entregará al goleador y al mejor arquero del torneo

LigaPro-premios-reconocimiento-exjugadores
Ermen Benítez (d) recibió de parte de Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, una medalla como parte de la presentación del premio que lleva su nombre.CORTESÍA

Dos destacados exfutbolistas fueron homenajeados por la LigaPro al colocar sus nombres a los premios que entregará al goleador y mejor arquero del torneo: Ermen Benítez y Carlos Luis Morales.

En vida es difícil que hagan un homenaje a un ser humano, gracias por este reconocimiento. Esperamos que se acuerden de muchos futbolistas que lo necesitan también”, comentó la 'Pantera' Benítez, que en su carrera marcó 191 goles en el torneo local.

Carlos-Sevilla-entrenador-Tri-Catar2022

Sevilla pide apostar por lo nacional para la Tri

Leer más

En representación de Pestañita Morales, quien falleció el 22 de julio pasado, estuvieron sus hijas Micaela y María Alejandra. Resaltaron la carrera de su padre y comentaron que “es un honor tener este espacio de homenaje” y agregaron que les dejó un legado de “responsabilidad, disciplina y amor por el fútbol”.

Tanto Benítez como la hijas de Morales recibieron unas medallas conmemorativas de parte de Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, quien indicó que "queremos seguir en la misma línea, reconociendo a las glorias de nuestro fútbol".