SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs. Paraguay: ¡A ganar Tricolor!

La Tricolor ecuatoriana debe sacarse la sal de los 7 partidos que no ha ganado. ¡Hoy es el momento!

E-TTMLkWYAA8GDe
Hinchas de Ecuador en las gradas del Rodrigo Paz para el partidos ante Paraguay.FEF

La hora ha llegado, el momento de sacarse la sal. Ecuador enfrenta a Paraguay en el espinoso camino para Catar 2022. La Tri viene en sus horas bajas, tan bajas que en los últimos encuentros no ganado ni 'pa' las colas'.

El entrenador Gustavo Alfaro, fiel a su labia, ha expresado que ante los paraguayos, es el momento de recuperarse, claro está que no ha tenido el tiempo para entrenar. Apenas día y medio con todos los jugadores.

Pero este 2 de septiembre, desde las 16:00, Alfaro no tiene de otra que sacar la sal de los malos resultados ante Paraguay.

"Nosotros sabemos que vamos a encontrar a un equipo que defiende muy bien, que cierra muy bien los espacios, que trabaja bien con la reducción de espacios y con la verticalidad para poder atacar, que de pronto puede tratar de planificar una situación similar a la que nos planteó Perú" dijo Alfaro.

Y sobre el rival la tiene clarita: "Nos van a cerrar los caminos, buscando dónde nos van a presionar, a sabiendas que su capacidad es en el juego aéreo. Son todas esas circunstancias que tendremos que resolver", dijo el DT Alfaro que enfrenta a Paraguay que de los 7 puntos que tienen, cinco ha sacado de visitante.