SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Paraguay visita a Ecuador con dos bajas importantes

El volante Miguel Almirón y el defensa Carlos González no estarán en el choque contra la Tricolor

Miguel Almirón
Miguel Almirón se pierde el choque ante la selección de Ecuador.Tomada de @ChronicleNUFC

La selección de Paraguay visita a Ecuador la tarde de este jueves 2 de septiembre de 2021, a las 16:00, en el inicio de la triple fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y lo hará con las ausencias de dos de sus estrellas.

Los Tigres UANL mexicanos informaron que el paraguayo Carlos González sufrió una lesión en el muslo posterior izquierdo que lo dejará fuera dos semanas, por lo cual se perderá los próximos partidos en las eliminatorias mundialistas.

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Copa-América

Gustavo Alfaro tiene un diccionario para animar a la Tri

Leer más

A esta también se suma la baja del volante del Newcastle, Miguel Almirón, quien no se pudo unir a la concentración de los paraguayos porque su club no le dio permiso ante las restricciones sanitarias impuestas por la Premier League.

Paraguay visita a Ecuador la tarde de este jueves 2 de septiembre, a las 16:00, en el estadio Casa Blanca por la fecha 9 de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

La Tricolor suma 9 puntos y ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones, mientras que los paraguayos suman 7 unidades y son sextos en la acumulada.