SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Paúl Vélez va a Delfín con su gente de confianza

Habría pedido a la dirigencia del Delfín que contrate a tres jugadores que estuvieron con él, en Macará.

velez
Paúl Vélez será entrenador del Delfín por dos temporadas.Cortesía

El entrenador Paúl Vélez quiere ir con su gente de confianza al Delfín de Manta. Pese a que aún falta por estampar la firma en el contrato que lo vincula al equipo mantense, Vélez 'mete ficha' para que el lateral Galo Corozo, el volante Carlos Feraud y el defensa argentino Brian Molina, sean contratados por los dirigentes del cuadro 'cetáceo' para la temporada 2021.

Los tres jugadores fueron parte del Macará de Ambato, donde Vélez dirigió durante 5 temporadas. Su deseo es seguir contando con ellos en Delfín.

RELACIONADAS

Vélez llega a Manta con equipo completo. Su asistente será Juan Carlos Ávila, el preparador físico David Sánchez y el preparador de arqueros Francisco Reinoso. Ellos serán presentados de manera oficial por Delfín, el próximo martes 29 de diciembre.

Macará despidió por redes sociales a su exDT. "Gracias amigo por estos inolvidables años frente a este equipo que sabemos lo llevará siempre en el corazón; esperamos que cumpla cada uno de sus anhelos; que su camino deportivo continúe en ascenso porque se lo merece, le deseamos éxitos en sus nuevos retos profesor Paúl Vélez", posteó en sus redes sociales el cuadro ambateño.

Por ahora los dirigentes de Macará gestionan la llegada del uruguayo Eduardo 'Lolo' Favaro, para que ocupe la banquillo dejado por Vélez.