ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

¡Futbolista fue infiel y pide perdón en vivo por TV!

Perú ·
D
05 dic 2019 / 21:05 H.

Pedro Gallese es el arquero indiscutible de la selección de fútbol de Perú, estuvo en Rusia 2018, y también del club Alianza Lima, uno de los más populares del país vecino. Sin embargo, en estos días no son noticia sus atajadas ni el haber salido campeón del Torneo Clausura local, sino por haberse hecho pública su infidelidad. Pero esa no fue la cereza de la torta.

Gallese y su esposa, Claudia Díaz, eran vistos por los peruanos como una de las parejas públicas más sólidas, pero todo se derrumbó cuando un programa de la televisión peruana difundió imágenes del portero saliendo de un motel con una joven de 21 años.

La primera reacción de Díaz fue borrar las fotos de sus redes sociales en las que aparecía el futbolista. La segunda: pidió, siempre en redes, que no la busquen para explicar el hecho porque el personaje público es Gallese.

El video de Gallese saliendo del hotel:

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese. Espero su compresión y respeto hacia mi persona y mis hijos”, publicó Díaz.

Por su parte, la primera reacción de Gallese, acaso imposibilitado de tapar el sol con un dedo, fue el silencio. Eso sí, previamente, mandó una carta notarial exigiendo al programa Magaly TV que no difunda las imágenes. Fue en vano.

Su participación en las semifinales del torneo peruano estaba en duda, pero Gallese fue titular pese a todo.

▶ Lee también: Viral: Amenazó con un látigo a su hijo por ser infiel

Este miércoles, tras el segundo partido y su pase a la final de finales, animado por el logro, Gallese usó las cámaras de televisión y no dudó en aceptar sus actos y pedir perdón.

Estas fueron las declaraciones de Pedro Gallese en camerinos: “Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido”.

Y siguió con el pedido de perdón público, todo Perú lo veía. Aseguró que no justificaba sus actos. “Lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia”. El análisis de partido quedó para el olvido, su mea culpa no cesaba: “Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, continuó el arquero que alguna vez fue voceado como posible jugador de Boca Juniors.

El video del pedido de perdón:

Así, la televisión de Perú dio a conocer la infidelidad y el pedido de perdón de Pedro Gallese. ¿Serán los peruanos también testigos de la reconciliación con Claudia Díaz? El tiempo lo dirá.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN