SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Los pelados de Barcelona quieren comer 'camarones'

Toreros se juega su última chance ante Calvi. Si pierde le dirá "chao" al Torneo de Segunda categoría de Guayas.

toreros 1
Toreros, donde se foguean los juveniles de Barcelona, juega la Segunda categoría de Guayas.Cortesía

Toreros Fútbol Club, la sucursal de Barcelona (juveniles) tratará se sumar puntos ante Calvi y buscar un cupo a los play offs del Campeonato de Segunda categoría del Guayas que va entrando en su recta final. El duelo se jugará a las 10:00, de este viernes 11 de septiembre, en el estadio Alejandro Ponce de Fertisa, al sur de Guayaquil y los ‘pelados’ del equipo canario intentarán su primera victoria frente al elenco camaronero, para seguir con vida en este certamen organizado por Asoguayas, con el aval de Ecuafútbol y vigilado por el COE Nacional.

Patria, que suma 7 puntos en el grupo 1 y es favorito para avanzar a la siguiente fase, juega a las 15:00 de este viernes en el estadio Arena de Samborondón ante Atlético Daule, equipo que no cumplió, en la primera fecha, con la regla obligatoria de los tres juveniles en cancha durante los 90 minutos de juego y fue sancionado con menos tres puntos en la sumatoria de la tabla de posiciones.

EL SÁBADO SIGUE

La pelea por clasificar a los play offs y buscar un cupo para el torneo provincial, donde dos clasifican a la Primera B, continuará el sábado 12 de septiembre.

En el estadio Alejandro Ponce de Fertisa, Guayaquil Fútbol Club llega como líder del grupo 1 con 7 puntos para medir a las 15:00 a Banife, que tiene igual puntaje. Ambos necesitan la victoria para asegurar su paso a la fase dos.

POR EL GRUPO 2

Por el grupo 2 habrá tres encuentros el sábado. A las 10:00, en el estadio de Fertisa, Filanbanco con tres empates al hilo, medirá a Guayaquil Sport que lidera el grupo con 6 puntos junto a Everest que enfrentará en el mismo lugar a las 15:00, a Liga Deportiva Estudiantil. Los ligados con sus cuatro puntos en la tabla necesitan un triunfo para seguir en carrera. Mientras que en la cancha 3 de Fertisa, jugarán Rocafuerte con La Familia a las 10:00. Los primeros llegan con 4 unidades, mientras que los ‘familiares’ tienen un punto y si pierden, quedarían eliminados.

RESULTADOS TERCERA FECHA

La goleada de la fecha la propinó Everest al superar 8-0 a La Familia. Otros resultados fueron: Toreros, 1 Guayaquil FC 2; Atlético Daule 0 Banife 1; LDE 0 Filanbanco 0; Calvi 0 Patria 2; Rocafuerte 2 Guayaquil Sport 0.

RELACIONADAS