SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

La 'pelea' entre Tin y Colmán por el puesto de delantero

Ambos delanteros han anotado goles en la reanudación del torneo de LigaPro y piden titularidad.

colman
El paraguayo Cristhian Colmán es carta de gol en los canariosCortesía

Mientras Jonathan Álvez se recupera de la lesión, Cristhian Colmán y José Tin Angulo se pelean el puesto en la delantera del Ídolo del Astillero. Ambos se pudieron la amarilla en esta temporada y en la reanudación del torneo LigaPro, han marcado dos goles cada uno. Y eso tiene pensando al entrenador Fabián Bustos que para el duelo de este martes 1 de septiembre con Aucas en el Monumental, no sabe si poner de entrada al paraguayo o al ecuatoriano. O quizás poner a ambos para tratar de 'quebrar' de entrada al rival.

Ambos centrodelanteros llegaron con el gol bajo el brazo y buscan la titularidad en Barcelona.

Tin llegó, debutó y anotó. Ocurrió ante Orense en la reanudación del torneo el 14 de agosto. Después volvió a marcar y pese a que el resultado no fue favorable para los toreros ante Guayaquil City (2-1), Angulo se mandó su segundo gol con los canarios.

kitu

El 'Kitu' se fue 'felizote' del Monumental

Leer más

Colmán saltó a la cancha y también anotó. Lo hizo ante Emelec y puso el gol de la victoria, cuando finalizaba el duelo. Y frente a Olmedo volvió a ingresar al cambio y otra vez puso la pelota en el arco contrario.

angulo 1
José Angulo prometió 15 goles y ya lleva 2.Cortesía

Angulo y Colmán ha hecho olvidar al Loco Álvez que ahora tendrá que sudar la camiseta para recuperar el puesto que, por el momento está ocupado.

NO PUEDE DESCUIDAR

Bustos tiene que ‘cranear’ una estrategia que le permita sumar los tres puntos de hoy ante Aucas a las 19:00 en el estadio Monumental. Si gana, se acercará al puntero Liga de Quito y aumentará su chance de rematar primero en estas seis fechas que quedan pendientes de la primera fase y ser finalista de LigaPro.

Los toreros están con 17 puntos, superados por Liga de Quito con 21 puntos, Universidad Católica e Independiente del Valle, con 18.

RELACIONADAS