SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Sueldos impagos ponen en riesgo el duelo Barcelona-Deportivo Cuenca!

Les deben cuatro meses de sueldo a los jugadores morlacos y no saben qué hacer. Afirman que la "caserita" ya no les quiere fiar la comida 

E-nBgMuXMAoqbrA
El Deportivo Cuenca ha paralizado sus entrenamientos por deudas.Cortesía

El partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, fijado para las 19:00 del viernes 17 de septiembre del 2021  está en veremos. Los jugadores del equipo rojo están en problemas. No entrenaron el sábado 11 y han seguido con las paralizaciones.

Son cuatro meses que le deben a los jugadores rojos, el problema es delicado, debido que la mayoría de los jugadores son fuera de la ciudad y ya no tienen dinero para poder llevar el alimento a sus casas, ni para pagar la renta de sus casas.

El sábado 11 no entrenaron y la dirigencia les expresó que apenas LigaPro les pague, ellos harán lo mismo. Los jugadores se dieron cuenta que a los árbitros les fue bien con la huelga y están analizando la posibilidad de hacer lo mismo.

Lo real es que la directiva morlaca en un comunicado expresó: "A nuestra hinchada y a la afición deportiva del país informamos que la directiva junto al grupo de trabajo del Club Deportivo Cuenca en estas horas realizan gestiones para encontrar una solución definitiva al tema económico hasta la finalización del torneo".

EXTRA pudo conocer que los jugadores en realidad no saben que hacer, que las deudas son gigantes.

D. Cuenca deberá de jugar el viernes 17 ante Barcelona, debido que los amarillos el domingo 19 viajan a Brasil, para el partido de semifinales de Copa Libertadores.

Los rojos al momento han jugado 6 partidos, han ganado 1, empatado 2 y perdido 2, y tienen 5 puntos.

_K0A6532

No hay techo para Wendy ‘Trillón’, la DT del Deportivo Cuenca

Leer más