SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Un penal para ti y otro para mí!

Barcelona ganó 1-0 con un penal raro a 9 de Octubre y las hinchadas del ídolo y Emelec hablan de lo mismo.

as
Damián Díaz convirtió el penal para Barcelona ante 9 de Octubre.API

Para que en el Astillero se hable solo de una cosa... los penales. Si con penal ganó Barcelona 1-0 al 9 de Octubre que se cerró tanto que fue la única manera de ganarle, por la fecha 12 de LigaPro en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Los canarios al igual que Emelec en esta fecha, ganaron con penales y las dos hinchadas solo hablan de penales. Una cosa de locos.

Los amarillos volvieron a jugar con la camiseta negra, que la tienen por el aniversario del club.

El regreso del ídolo al Modelo, es la novedad y la cancha está en buen estado, al igual que su sistema de alumbrado.

Los primeros minutos han sido para el juego del ídolo, pero eso no lo ha podido reflejar en el marcador.

Hasta el minuto 28 era de dominio de los amarillos, que llegaban con Byron Castillo hasta el área del arquero Recalde que ha estado presto para detener todas las pelotas que iban a su arco. Damián Díaz de tiro libre ha querido sorprender, pero no ha pasado nada.

Mientras que en 9 de Octubre, el volante Danny Luna ha tenido dos oportunidades de anotar, pero la pelota ha quedado en las manos de Javier Burrai.

DE ENTRADA

Las emociones, adrenalina, penal y polémica se vivió de entrada en el segundo tiempo, una pelota para Byron Castillo, el jugador se va al suelo, el árbitro dijo que era penal y lo cobró Damián Díaz y convirtió y el 1-0, pero la jugada fue muy confusa, podía hasta no pitar penal.

Lo real de todo es que los penales, es la palabra de moda entre Emelec y Barcelona que luchan por ganar la primera etapa.

Emelec queda con 26 puntos y Barcelona con 24 unidades. Todo un dilema en LigaPro.

Barcelona en las próximas horas deberá de viajar hasta Buenos Aires, Argentina donde el jueves 20 de mayo del 2021 jugará ante Boca Juniors su posibilidad de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.