SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Una periodista denuncia que le dieron una "nalgada" afuera del Monumental

Xiomara de la Torre, reportera de La Radio Redonda, denunció haber sufrido de acoso sexual, durante la transmisión del Clásico del Astillero, que realizaba en vivo.

xiomara
La reportera de La Radio Redonda, Xiomara de la Torre (d), denunció haber sufrido un acto de acoso sexual afuera del estadio Monumental.Cortesía

El Clásico del Astillero dejó varios hechos lamentables, tanto en las gradas del estadio Monumental, como fuera de este.

Además de los incidentes violentos que se dieron entre aficionados amarillos, y ataques a aparentes fanáticos de Emelec, que se encontraban en una suite, se dio un hecho repudiable en contra de la periodista deportiva Xiomara de la Torre.

La reportera de La Radio Redonda de Guayaquil denunció haber sufrido un acto de acoso sexual, durante una transmisión que realizaba en vivo, desde los exteriores del Coloso del Salado.

En un vídeo colgado por la comunicadora, en su cuenta de Twitter, se la observa cuando es rodeada por un grupo de personas, momento en el cual la habrían manoseado.

Posterior a eso, De la Torre explicó que durante ese momento le dieron una nalgada.

"Lamentablemente, fui víctima de acoso sexual por un patán, dándome una nalgada cuando estaba en plena transmisión para la radio. Al parecer este tipo no conoce el respeto hacia una mujer", colgó la comunicadora.