SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"Eres barcelonista, cagón", Perlaza se las mandó

El jugador no se dio cuenta que los micrófonos estaban prendidos y se mandó una descarga.

EStX3bXWkAIzp9v
Pedro Pablo Perlaza, se mandó unas frases para la polémica.Cortesía

Ahora con los vídeos y los micrófonos encendido en la cancha, todo se puede escuchar, claro está siempre y cuando no pongan en 'mudo' el audio.

El hombre de moda de ahora, no hizo goles, no salió expulsado, no se sacó la camiseta, no beso la pelota, si se colocó la mascarilla después del partido, es decir todo correcto en las cuestiones que ahora se pueden sancionar.

Pero lo que no se dio cuenta Pedro Pablo Perlaza, el buen defensa de Liga de Quito, que la cámara estaba sobre él con los micrófonos abiertos y le salió la calle en media cancha.

Barcelona iba ganando 2-0, era el minuto 61, los jugadores Albos estaban en caliente.

Cuando la cámara se acerca a Perlaza, el jugador mirando a un árbitro, no se sabe si era al asistente o cuarto árbitro, pero le mandó la siguiente descarga que ahora es tendendia en redes sociales.

"Eres barcelonista" es lo primero que dice, luego viene lo más fuerte: "no tienes personalidad para pitar estos partidos, cagón".

En el partido el árbitro central René Marín no se percató del incidente.

¿Qué viene ahora?, se aproxima un show que hasta ya le tenemos el final.

LigaPro pedirá a la empresa que transmite los partidos el vídeo original, luego se tratará de poner una sanción a Perlaza, y este pedirá disculpas y fin de todo el drama.

58604268_10210708167419190_1199300489909370880_n

Christian Cruz: “La idea de Liga de Quito es ganar la etapa”

Leer más

En el 2019, cuando Perlaza jugaba con Delfín en vivo al final de la Copa Ecuador dijo: "Liga de Quito nunca fue superior a nosotros, nosotros pedimos que no nos ayuden, que nosotros tenemos fútbol, no necesitamos ayuda de ningún árbitro, pero siempre los árbitros meten la mano, donde no tienen que meterla".