SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán inició el 2021 ‘enchufado’

El defensa ecuatoriano estuvo presente en triunfo del Villarreal (2-1) ante el Levante, en la liga española.

Pervis Estupiñán
El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán estuvo presente en la victoria de Villarreal en la liga de España.@PervisEstupinan

El Villarreal, donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, arrancó con ‘pie derecho’ el 2021, puesto que consiguieron una victoria (2-1 ante el Levante) y se mantiene en la ‘pelea’ por los primeros puestos de la tabla de LaLiga de España.

Estupiñán, quien se mostró felizote por medio de sus redes sociales tras el triunfo liguero, entró al cambio al minuto 67 del complemento por su compañero Moi Gómez y fue clave para darle un respiro a la defensa del ‘Submarino’.

Emelec

¡Hinchas, el grito atorado entre cuatro paredes!

Leer más

“¡Bienvenido, 2021! Gran forma de empezar el año. Con ganas de más”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el lateral izquierdo.

Con los tres puntos que sumaron ante el Levante, en la fecha 17 del torneo doméstico, los amarillos llegaron a 29 puntos y se ubicaron en la cuarta posición de la acumulada, dentro de la zona de clasificación para los torneros UEFA 2021-22.

Pervis Estupiñán

La cartelera pelotera de los ecuatorianos en el exterior

Leer más

“Es un triunfo que nos da mucha moral y nos hace ser más optimistas de cara a los próximos encuentros”, destacó el técnico de los españoles, Unai Emery en rueda de prensa.

El defensa ecuatoriano ha participado en trece partidos del Villarreal en la liga española, de los cuales en once ocasiones fue titular.